Mi gran afición, alguien sabe hacer de esto una forma de vida? Me lo cuente...

Parecía chulísima en la foto, pero al llegar allí, qué decepción!, la arena estaba sucia, el agua llena de rocas, qué ruidoso era el lugar….o…me habían dicho que era una playa que no merecía la pena visitar y resultó ser maravillosa, tranquila, con un agua cristalina….

Sí, mi gran hobbie, entretenimiento y fuente de salud mental es la playa, pero al plantearme cada vez que viajo las playas que visitaré, me encuentro con que nadie presta la misma atención a las, tal vez, pijadas, que para mí convierten un día bueno en uno excepcional…

miércoles, 27 de junio de 2012

PRAGA, finales de abril 2012


Calor?, me encanta, pero con la ropa adecuada, 33 º a la sombra¡¡ a finales de abril en Praga? Pues sí. Pies cocidos, dolores de espalda de estar pateando, y a lo lejos ves gente tumbada, en bañador, refrescándose, si…, en medio de Praga…una playa!

Cayeron una par de “cañitas”, pilsner urquell, staropramen, la que sea,  viendo el atardecer sobre el río Moldava…sin palabras, sobre todo porque me patinaba la lengua.




No hay comentarios:

Publicar un comentario